¡Memes! Aplausos, elogios y piropos para Valentina Acosta

Aplausos, elogios y piropos para Valentina Acosta: ¡Memes!


Valentina Acosta cayó contra Sarah Bettles, de gran Bretaña, en el tiro con arco de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por marcador final de 6 – 4.

La colombiana, debutante en unos Juegos Olímpicos, sintió tal vez el peso del debut. De cualquier manera levantó su efectividad para quedarse con el segundo set, tras un inicio dubitativo contra una contrincante de más bagaje. Los mejores lanzamientos de Acosta ocurrieron en esta parte porque marcó dos flechas de 10.

Acosta cayó en el tercer set, luego se repuso en el cuarto y lo ganó por un punto (definido por los jueces). Bettles fue una rival muy sólida, con experiencia. Así lo demostró en el último y definitivo set, el cual ganó con una puntuación de 27 sobre 25 de Valentina.

El marcador final fue 6 – 4 en favor de la británica. Para Acosta fue una excelente experiencia. Demostración del prometedor futuro que le espera de cara a un nuevo ciclo olímpico.

Aplausos y piropos

Valentina Acosta supo ganarse el corazón de muchos aficionados en Colombia, varios (hay que decirlo) admirados por la belleza de la arquera. También con su talento, puesto que a su edad (21 años) es innegable que tiene mucho potencial.

Las redes sociales estallaron en elogios y alguno que otro piropo para Acosta. Lamentaron y lloraron (¿) su eliminación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente