Vea aquí el capítulo 3 (segunda parte) de Matarife


Coloquialmente, un cuarto capítulo de Matarife, pero en el orden que ha seguido la serie el episodio del 12 de junio es la segunda parte del tercer capítulo.

[ads-col]

Ya se encuentra disponible para todas las personas que gustan de esta serie el nuevo episodio. Es la continuidad (segunda parte) del tercer episodio, cuando se habló acerca del Club el Nogal, de Marta Lucia Ramírez y Fernando Londoño. También aparecieron testimonios en los cuales se relaciona a Álvaro Uribe Vélez con el paramilitarismo y narcotráfico.

+ ¿Van a censurar a Matarife?

+ ¿Qué políticos son mencionados en el tercer capítulo de Matarife?

+ ¿Quiénes son los creadores de la serie Matarife?

+ ¿Por qué Matarife no está en Netflix o Amazon?

Las denuncias de grueso calibre, que ya levantaron reacciones por parte de los aludidos en los contenidos de Matarife. Hay demandas contra Daniel Mendoza, autor de la serie. Muchas controversias como antesala al estreno de un nuevo episodio.

¿Dónde ver la segunda parte del tercer capítulo de Matarife?

Por los canales de siempre. Si están en WhatsApp o Telegram y han seguido grupos allí, con seguridad les pasarán el material.

También se recuerda que la serie está disponible en YouTube. Vía Twitter se encuentran los episodios. Ya se ha vuelto muy tradicional que los viernes se haga popular el #ViernesdeMatarife. Ahora tambien el #MatrifeCap4.

[ads-col]

Vea aquí el Capítulo 3, segunda parte de Matarife

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente