Este viernes, disponible el capítulo 4 de ‘Matarife: un genocida innombrable’


Para los seguidores de la serie se convirtió casi que en un ritual: cada viernes esperan un nuevo capítulo de Matarife: un genocida innombrable y este viernes, a partir de las 7:00 p.m., estará disponible en YouTube y en redes sociales la primera parte de la cuarta entrega.

[ads-dr]

Haciendo juego con el día sin IVA que decretó el Gobierno para el 19 de junio, los creadores del documental eligieron ‘Día sin Iván’ como el título. El guionista Daniel Mendoza aseguró que no le teme a las represalias que, según él, pueda tomar el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

“Me persiguen las peores bandas sicariales. Enfrento las calumnias que se inventa el Matarife. Me amenazan con crueles mensajes despellejados. Me hostigan los abogados insalubres con denuncios, pero el que está asustado es él. Porque ustedes son inmensos… y él es chiquitito”, escribió en su cuenta de Twitter.

Reviva aquí los capítulos 1, 2 y 3 de Matarife: un genocida innombrable:

[ads-dr]

[ads-dr]

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente