¿Carlos Antonio Vélez criticó a Iván Duque por el día sin IVA y posición frente al fútbol?


Las largas filas en las afueras de los almacenes de grandes superficies desde la noche del jueves, auguraban lo que sucedió en diferentes ciudades este viernes: el autocuidado para prevenir el COVID-19 pasó a segundo plano en el día sin IVA y Carlos Antonio Vélez reaccionó… ¿Apuntando a Iván Duque?

[ads-dr]

Leer más: La reflexión del capitán del Medellín, Andrés Ricaurte, en el día sin IVA

Ante el alto flujo de compradores, el presidente de República hizo un llamado para que se “cumplan protocolos: distanciamiento, uso de tapabocas, atender medidas de autoridades y comercios”. A raíz de eso, el presentador de Win Sports publicó un tweet en el que no mencionó al primer mandatario, pero quedó claro su descontento.

El manizaleño también habló de las marchas del domingo pasado: aunque aseguró que las personas pueden protestar con “todo el derecho y la legitimidad”, cuestionó que “que para una situación que es la del fútbol, por ejemplo, se tenga tanta rigurosidad y para otras, laxitud”, en referencia a los disturbios.

Vale recordar que el periodista es uno de los que más insiste por el pronto regreso de las competencias del balompié en el país, a puerta cerrada. Sin embargo, consideró que si el reinicio de la Liga 2020-I, Torneo 2020-I y Copa Colombia 2020 será en septiembre, es “mejor que no lo hagan”.

Leer más: Andrés Andrade, volante de Nacional, también criticó el día sin IVA

Carlos Antonio Vélez objetó la posición de Iván Duque y el Gobierno nacional en el día sin IVA:

[ads-dr]

Carlos Antonio Vélez, crítica, Iván Duque, día sin IVA

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente