egan bernal

Atención: ¡Primer parte médico oficial sobre Egan Bernal!


Este lunes, Egan Bernal, ciclista colombiano, del Ineos Grenadiers, sufrió un grave accidente mientras entrenaba con algunos de sus compañeros en las carreteras colombianas.

Sobre las 10:30 a.m. reportaron el percance que sufrió el ciclista colombiano en la vía Gachancipá, en donde colisionó contra bus estacionado mientras entrenaba la contrarreloj.

+ El mensaje de Falcao García tras accidente de Egan Bernal

+ Reportan grave accidente de Egan Bernal en la vía Gachancipá

Ahora,  sobre la 1:30 p.m., se conoció el primer parte médico de Egan Bernal, el cual fue emitido por la Clínica de la Universidad de la Sabana, sitio donde llegó herido Bernal.

Comunicado oficial 

“La clínica Universidad de la Sabana se permite comunicar a la opinión pública que el paciente Egan Bernal ingresó al servicio de urgencias en ambulancia. Ha sido valorado por los especialistas, de acuerdo a los resultados debe ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas por presentar un politraumatismo: trauma cervical, y torádico, trauma cerrado de torax, trauma músculo esquelético, y trauma en miembro inferiores…,”

Así las cosas, se confirman las múltiples lesiones en el deportista colombiano que muy seguramente se perderá gran parte del 2022. Se esperan que haya un nuevo parte médico por parte de su equipo, el Ineos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente