FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Primer goleador de Brasil en Catar 2022: ¡Richarlison!

¡Tremendo lo de Richarlison ante Serbia! Logró doblete y uno de sus tantos fue un lujazo: el mejor gol que se ha visto en Catar 2022, sin duda.

Fue el segundo, que se dio a los 74 minutos. Pero vamos por partes. Primero el del 1-0 que llegó, quizá, más tarde de lo esperado. Pasaron 60 minutos para que Brasil rompiera la igualdad ante Serbia y el encargado fue el compañero de Dávinson Sánchez en Tottenham. Richarlison anotó aprovechando un rebote del arquero Vanja Milinkovic-Savic tras remate de Vinícius Jr. para lograr la anotación del 1-0.

Primer partido en Mundiales para Richarlison, primer gol

El atacante de 25 años está empezando su carrera en Copas del Mundo. Es un futbolista que ya conquistó Juegos Olímpicos y Copa América. Ahora está buscando la conquista más importante a nivel de selecciones. Arrancó anotando frente a Serbia y no se conformó con uno solo. ¡Hubo doblete!

Lo logró con magia. Definición de crack. Una pirueta en el área para repetir anotación. La hizo a los 74 minutos tras asistencia de Vinícius. Estando libre tuvo tiempo para todo. Paró el balón, lo elevó y se lanzó al aire para definir de espalda al arco: ¡GO-LA-ZO! Con ese par llegó a 19 tantos con la selección mayor de Brasil (39 partidos).

¿Hincha de Brasil? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente