La canción de hinchas de Brasil contra Argentina en Catar 2022


Esa histórica rivalidad vive un nuevo capítulo en Copas del Mundo a través de hinchas. Esta parece la respuesta al “Brasil, decime que se siente”.

Lo que se vive entre brasileros y argentinos a nivel fútbol suele dejar este tipo de cosas, sobre todo cuando se trata de un Mundial. En 2014, recordemos, fueron los argentinos los que impusieron el hit: “Brasil, decime qué se siente, tener en casa a tu papá. Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar. Que el Diego los gambeteó, el Cani los vacunó. Están llorando desde Italia hasta hoy. A Messi lo vas a ver, la copa nos va a traer. Maradona es más grande que Pelé”.

Hinchas brasileros y la canción contra Argentina

Viene otra oportunidad en Copas del Mundo. Brasil busca su sexta coronación. Lleva 4 intentos fallidos. La última fue en 2002. Ahora, guiados por Tite en la dirección técnica y con estrellas como Neymar, Vinícius, Casemiro, Marquinhos, Lucas Paquetá y compañía, buscaran la conquista en Catar.

Hasta allí han llegado miles de aficionados. Y un grupo de ellos, se grabó cantando la canción que ha sido noticia por ser contra Argentina e incluyendo burla a su palmarés en Mundiales.

A la medida de Neymar: ¡Así serán sus guayos en Catar 2022!

“Si tú eres argentino, entonces decime cómo es… tener apenas dos copas, una menos que Pelé… Si tú eres argentino, que te den por el cu.., tienen apenas dos copas, igual que Cafú”, dice la canción.

La letra hace referencia al palmarés de Argentina en Mundiales. Son dos las que ganó: 1978 y 1986. Por eso la comparan con las ganadas por Cafú, que estuvo en las coronaciones de Brasil en 1994 y 2002. En el caso de Pelé, el otro mencionado en la canción, es el histórico brasilero que tiene 3 títulos en Mundiales. Con la selección se coronó campeón en las ediciones de 1958 (Suecia), 1962 (Chile) y 1970 (México).

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente