• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Argentina
  • Deportivo Cali
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Champions League
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Argentina
  • Deportivo Cali
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Champions League
Futbolete

Argentina presentaría 3 novedades en el juego ante México

  • ¡Así corrigieron el tatuaje viral del “Dibu Fernández”!
  • «Argentina ha sido vulgar e indigno»
Ángel Ballén
24/11/2022 16:37
Selección de Argentina
Foto: GETTY + oneFootball

Foto: GETTY + oneFootball


Se llenó de dudas Lionel Scaloni luego del primer partido en la fase de grupos. Ante México se presentarían varios cambios.

La lesión de Giovanni Lo Celso en la previa de la Copa del Mundo terminó siendo un duro golpe para la Selección de Argentina, que ahora mismo sigue sin encontrar el equipo ideal para esta competencia. El mediocampo que se formó junto al hombre del Villarreal, con Leandro Paredes y Rodrigo De Paul fue muy importante en el proceso de Scaloni. Ahora sin él, se buscan variantes.

Para el primer partido de Catar 2022, el técnico apostó por Alejandro Gómez, usándolo como extremo por izquierda y doble 5 en el medio, lo cual no salió del todo bien. Para el próximo partido ante México se vendrían al menos 3 variantes en la nómina, comenzando por un reemplazo para el ‘Papu’. Además, otras 2 novedades nominales de acuerdo al rendimiento en el primer juego.

Por un lado, sería Alexis Mac Allister quien actuaría como inicialista en ese medio del campo, lo que obligaría a Di María a jugar por izquierda, Messi por derecha y Lautaro solo en punta. Volver al 4-3-3 que se venía utilizando con otros cambios adicionales en la línea del fondo. Gonzalo Montiel estaría en lugar de Nahuel Molina y Lisandro Martínez puede reemplazar al ‘Cuti’ Romero, que no está bien físicamente.

Lionel Messi, con alarmas encendidas

En la previa del primer partido, Lionel Messi estuvo haciendo trabajos diferenciados por algún problema que presentó. El último entreno actuó con normalidad, pero en el juego ante Arabia Saudita se notó que no está del todo bien. Ahora, a menos de 48 horas para el juego con México, volvió a trabajar por separado, aunque se explica que está bien y se perfila como titular nuevamente.

Tags: ArgentinaCatar 2022

Última Hora

¡Así corrigieron el tatuaje viral del “Dibu Fernández”!

¡Así corrigieron el tatuaje viral del “Dibu Fernández”!

"Argentina ha sido vulgar e indigno"

«Argentina ha sido vulgar e indigno»

¿Un estadio llamado «Dibu Martínez»?

¿Un estadio llamado «Dibu Martínez»?

Las nuevas imágenes virales del Dibu Martínez y Mbappé

Las nuevas imágenes virales del Dibu Martínez y Mbappé

resultado sorteo loteria astro luna 5 de noviembre

Miércoles 5 de noviembre: este es el resultado oficial de la lotería Super Astro Luna

05/11/2025
caribena noche numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla miercoles 5 noviembre 2025

Confirma ahora los resultados del sorteo Caribeña Noche del 5 de noviembre de 2025

05/11/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 5 de noviembre

Resultado del sorteo del Sinuano Noche hoy, miércoles 5 de noviembre: comprueba si ganaste

05/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS