Foto: Millonarios FC

Mackálister Silva: “Pero avanzamos a grupos de Sudamericana”


“Invito a que se vea lo que se logra y no lo que se deja ir“, dijo el capitán de Millonarios tras la eliminación en la Copa Libertadores.

Este miércoles, Millonarios se quedó por fuera de la Copa Libertadores luego de no haber podido avanzar de la tercera fase en las rondas previas. Se quedaron a un paso del objetivo cayendo ante uno de los equipos que son favoritos a quedarse con el título: Atlético Mineiro. Ahora, pasarán a disputar la fase de grupos de Copa Sudamericana, otro sueño a nivel continental.

Esto es lo que rescata el capitán del cuadro embajador, diciendo que era algo que no habían conseguido a lo largo del proceso de Alberto Gamero. Mackálister Silva acompañó el técnico en la rueda de prensa posterior al partido en el Estadio Mineirão, donde comentó que hubo fallos y lo principal es que hizo énfasis en esa clasificación a ‘La otra mitad de la gloria’.

Como dice el profe, no se puede tapar el sol con un dedo, pero es 3 de 4 que nos quedamos. Avanzamos a grupos de Sudamericana, que es algo que no habíamos logrado. Entonces a veces es mirar un poquito hacia donde se ve. ¿Qué queríamos el grupo de Libertadores? Totalmente cierto porque era lo que anhelábamos, pero también hay que mirar las cosas buenas“, dijo inicialmente.

Al respecto añadió. “Evidentemente hay que mirar que tienen un 100% de efectividad sin desmeritar lo que hace Mineiro, y que nosotros tuvimos unas claras que dejamos pasar. Esto nos enseña que hay que aprovechar la localía, pero quedamos en un torneo internacional que lo veníamos buscando, entonces nuevamente invito a que se vea lo que se logra y no lo que se deja ir“.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente