¡Otra eliminación de Millonarios con Alberto Gamero como DT! Y van...

¡Otra eliminación de Millonarios con Alberto Gamero como DT! Y van…


Segundo año consecutivo sin poder entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores para el Millonarios de Alberto Gamero.

Que ha potenciado las divisiones menores y ha vendido a futbolistas al exterior, que ha puesto a otros jugadores en Selección Colombia, que siempre muestra una idea de juego. Todo eso es muy cierto, pero la realidad es que en materia de resultados todavía Alberto Gamero le sigue debiendo a Millonarios. Al menos así lo sienten muchos hinchas azules.

¿Millonarios y Santa Fe pueden quedar en el mismo grupo de Sudamericana?

Por segundo año seguido, los bogotanos se quedaron ad portas de disputar fase de grupos de un torneo internacional. En 2022 fue Fluminense y ahora otro brasilero: Atlético Mineiro. Bestias negras que se le cruzaron en fase previa y no le permitieron avanzar. Tras la derrota 3-1 (4-2 en el marcador global) en Belo Horizonte, se tendrán que conformar con competir en la CONMEBOL Sudamericana.


En total, Millonarios ya suma más de 1o eliminaciones con Alberto Gamero en la dirección técnica sumando liga, Copa (ganó una, su único título), certámenes continentales y hasta una liguilla de eliminados que se disputó en 2020. Lleva tres años calendario al mando y todavía no ha podido bordar una estrella en el escudo de Los Embajadores. Y muchos dicen que el suyo es el mejor Millos de las últimas décadas.

Se habla de que Serpa y Camacho, dirigentes del club, piensan en renovarle su contrato y dejarlo mucho tiempo más a cargo del plantel. Está obligado a ser protagonista en la Sudamericana, torneo que disputará también el clásico rival Independiente Santa Fe y Deportes Tolima. Por supuesto, también se espera que el proceso que arrastran en Liga BetPlay se vea reflejado en una vuelta olímpica después de más de cinco años sin no conocerla.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente