Universitario vs Millonarios: el primer partido de 2022 para el ‘embajador’

Universitario vs Millonarios, el primer juego del azul en 2022


El partido entre Millonarios FC y Universitario se jugará el 8 de enero en el Estadio Monumental.

Luego de su eliminación en la Liga BetPlay, Millonarios ya piensa en la pretemporada del 2022 y en sus primeros compromisos amistosos.

El equipo azul de la capital fue invitado por parte del Club Universitario de Deportes de Perú, para ser parte de la “Noche Crema”. Por medio de sus redes sociales el equipo peruano oficializó la noticia del encuentro.

+ Nuevo estadio de Milán: La Catedral 

+ ¿Sergio Mosquera es una posibilidad para Atlético Nacional?

Mientras Millonarios sigue en la búsqueda de refuerzos para la Copa Libertadores y los torneos locales, Universitario espera que el evento entre ambos equipos sea una fiesta futbolística; ya que el partido contará con asistentes en el estadio, luego de dos años sin público por temas del Covid-19.

+ Millonarios y otra baja que sería definitiva para 2022

En la actualidad ambos equipos preparan sus pretemporadas. Universitario ha jugado varios partidos amistosos y terminando la campaña Tour Crema en la que 1.500 hinchas del club, han visitado, conocido y recorrido su estadio.

Por su lado, Millonarios FC está a la espera de saber su rival en la Copa Libertadores y programando su cronograma de trabajo. El cuadro embajador solo ha tenido bajas en el plantel, en los últimos días salieron del equipo Fernando Uribe y Daniel Giraldo.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente