Convocados: Millonarios viaja a Bucaramanga con novedades

Millonarios y otra baja que sería definitiva para 2022


El mercado de fichajes se sigue moviendo y Millonarios solo ha anunciado salidas importantes. Los hinchas esperan contrataciones, pero el panorama es complejo. 

Millonarios terminó su participación en la Liga BetPlay y la primera noticia que recibió fue sobre la salida de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, ambos con destino a Junior de Barranquilla. Los hinchas no están tranquilos, pues aún no hay refuerzos y dentro de poco iniciará la pretemporada 2022. Otro referente del equipo podría salir.

¿Sergio Mosquera es una posibilidad para Atlético Nacional?

Aunque las bajas de Uribe y Giraldo parecen ser las más sensibles, no solo por la importancia de los jugadores en el modelo de Alberto Gamero, sino también por cómo se fueron del equipo, en el aire se ha rumoreado sobre una eventual venta al fútbol internacional, algo que serviría desde lo económico. 

Se trata de Juan Pablo Vargas, defensor que tiene varias ofertas sobre la mesa. El costarricense tuvo un 2021 de gran actuación y esa sería su carta de presentación para salir de Colombia. Por su parte, Millonarios lo quiere retener, pero no le cerraría la puerta a una buena negociación. 

¡Las bajas confirmadas de Santa Fe!

Vargas llegó a Millonarios procedente de Deportes Tolima, pero en negociación directa con Herediano de Costa Rica. Es decir que los azules hicieron una importante inversión por el zaguero central, aspecto que aceleraría una hipotética venta. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente