Atlético Nacional: los dos centrales que están en carpeta
Foto: Dimayor

¿Sergio Mosquera es una posibilidad para Atlético Nacional?


Atlético Nacional aún no presenta refuerzos para 2022 y su silencio en el mercado en incómodo para los hinchas, mismos que piden a Sergio Mosquera. 

Atlético Nacional trabaja en silencio para conformar una plantilla competitiva en 2022. Gran parte de la hinchada está desesperada y desilusionada, pues el equipo verde es uno de los grandes que aún no oficializa incorporaciones y esto preocupa. Sergio Mosquera es uno de los nombres que han sonado, teniendo en cuenta la salida de Geisson Perea al fútbol mexicano. 

Atlético Nacional: ¿preocupa su silencio en el mercado?

Tal como lo dio a conocer el periodista Jhon Gil, Atlético Nacional no tiene en los planes a Sergio Mosquera, aunque el jugador haya manifestado su deseo de jugar en la institución de la cual es hincha. Sin embargo, esta versión indica que los paisas sí estarían en la búsqueda de un jugador en su posición. 

Según Gil, Atlético Nacional va tras los pasos de un defensor central del fútbol internacional, pero aún no se sabe si es colombiano o extranjero. Curiosamente, las directivas del equipo se han acostumbrado en el último tiempo a traer zagueros de ligas extranjeras, tal como pasó con Cristian Castro Devenish, Emanuel Olivera y Felipe Aguilar. 

Atlético Nacional: su as bajo la manga en el caso Miguel Borja

Por ahora, el único fichaje cercano de Atlético Nacional parece ser Alexander Mejía, quien arregló su salida de Independiente Santa Fe para volver al equipo donde se consagró en la Copa Libertadores. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente