luis carlos ruiz

Todos los goles de Luis Carlos Ruiz a Independiente Medellín


Luis Carlos Ruiz llegó como una de las piezas que le hacía falta a Millonarios y lo está demostrando con goles. Ahora anotó su primer gol por Copa BetPlay en el año.

Al minuto 17′, Luis Carlos Ruiz abrió el marcador en el Atanasio Girardot en la semifinal de ida ante Independiente Medellín, en lo que fue su cuarto gol en la cuenta personal en la temporada: tres en Liga y este, en Copa.

+ ‘Chicho’ Arango: su presente en la MLS y mensaje a Alberto Gamero

+ Millonarios: Jero Freixas y la dedicatoria de Mackálister

+ ¡El jugadón de Daniel Ruiz contra Jaguares!

Llegó a través de un centro por derecha que encontró bien ubicado al ariete del ‘Embajador’ en el punto blanco de penalti, quien solo tuvo que cabecear para abrir el marcado en el máximo escenario de la ciudad de Medellín y así poner en ventaja al visitante.

Más allá de la virtud del goleador de Millonarios, hay que decir las deficiencias del local, que vuelve a sufrir un gol de cabeza sin que los defensas ni el arquero puedan hacer algo.

No es el primer gol de Ruiz ante Independiente Medellín; es un rival al que se le da bien hacer goles y lo ha hecho con tres camisetas más además de la del Embajador: Junior, Atlético Nacional y Cortuluá.

Todos los goles de Luis Carlos Ruiz a Independiente Medellín

9 de febrero del 2022 – DIM 3 vs. 1 Cortuluá 
4 de marzo del 2018 – DIM 1 – 2 Junior
19 de marzo del 2017 – Atlético Nacional 3 – 1 DIM
8 de febrero del 2015 – DIM 0 – 1 Atlético Nacional
14 de septiembre del 2014 – Atlético Nacional 1 – 0 DIM

Ficha técnica DIM vs. Millonarios 

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Daniel Torres; Jean Pineda, Christian Marrugo, Vladimir Hernández; Luciano Pons.

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira; Andrés Gómez (gol), David Macálister Silva, Daniel Ruiz y  Luis Carlos Ruiz (gol).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente