‘Chicho’ Arango: su presente en la MLS y mensaje a Alberto Gamero


Cristian’ Chicho’ Arango es uno de los jugadores colombianos con mejores números en el fútbol del exterior y hoy en día se da el lujo de compartir camerino con grandes figuras mundiales como Gareth Bale y Giorgio Chiellini.

El delantero de los Ángeles FC habló en las últimas horas con Win Sports y allí, además de su buen presente en la MLS, también habló de Millonarios e incluso le envió un mensaje a Alberto Gamero.

+ “Le dije a Daniel Ruiz que deje de tirarse”

+ Millonarios: Jero Freixas y la dedicatoria de Mackálister

+ ¡El jugadón de Daniel Ruiz contra Jaguares!

“Estoy muy feliz y tranquilo, en el fútbol nada de sabe y lo importante es que mi familia siempre ha estado para mi donde sea que vaya”, dijo ‘Chicho sobre su actualidad en los Ángeles FC, elenco con el que lleva 15 goles en el 2022, entre la MLS y la Copa.

Y agregó que está feliz porque “estoy haciendo goles, es lo más importante. Vamos de primeros y el equipo está disfrutando un proceso muy lindo, es bastante satisfactorio el cariño de la gente y la tranquilidad”. 

Luego habló de sus compañeros Gareth Bale y Giorgio Chiellini: “Son personas tranquilas, humildes y trabajadoras que han aportado y son muy amables con la gente. Se han ganado un espacio y ojalá los tengamos muchos años acá”. 

Finalizó hablando sobre Millonarios y confirmó que con Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás son con los que más se habla. “Vargas fue un hermano para mí cuando estuve allí, era muy cercano; con Llinás también me la llevo muy bien”. 

“A Gamero le digo que no pierda el rumbo y que no cambie, que tarde o temprano Dios le dará la recompensa; él quiere quedar campeón, es muy sabio y ojalá se le den las cosas”, concluyó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente