¿Por qué Julio Comesaña llamó hace poco a Teófilo Gutiérrez?

¿Por qué Julio Comesaña llamó hace poco a Teófilo Gutiérrez?

Teo no la está pasando nada bien en el Deportivo Cali y Comesaña, su padre futbolístico, habló con él. ¿Cuál es la razón del llamado?

A pesar de ser la piedra angular del último título hace menos de un año, Teófilo Gutiérrez ya se convirtió en una de esas tantas cosas que no funcionan en Deportivo Cali. Sigue siendo su mejor jugador pero la relación con la hinchada y la directiva es cada vez más tensa. Los problemas administrativos y el crítico momento del cuadro Azucarero tendrían al delantero con ganas de irse. Y claro, volver a Junior siempre es un deseo.

Con Junior y en su carrera: Los números de Carlos Bacca en finales

Viera: “Junior tiene jugadores de finales” y “No hay que mezclar las cosas

El nacido en el barrio La Chinita jamás ha escondido sus ganas de volver a vestir la camiseta del club de sus amores. En el último mercado de pases volvió a mostrar la intención de negociar pero las diferencias con Don Fuad Char siguen pesando. Eso sí, consumado el retorno de Julio Avelino a la institución se sabe que el veterano DT es una de las pocas personas que puede convencer a las directivas de Junior para que vuelva Gutiérrez.


Hace unos días salió la versión de que el colombo-uruguayo levantó el teléfono y le pegó una llamada a Teo. Se había rumoreado que la conversación giró en torno a un posible fichaje en 2023, pero el periodista Alexis Rodríguez informó la verdadera razón: Comesaña quería saber cómo estaba su pupilo luego de la invasión de los hinchas del Cali en la cancha de Cortuluá. Tiene un vínculo de años con el delantero y había cierta preocupación.

A pesar de la explicación de Julio al periodista, en últimas sólo él y Teo saben lo que hablaron. Si el tema de volver a Junior se tocó en algún momento de la charla, lo sabremos en unos meses. Con Pelo e’ burra de entrenador el barranquillero alcanzó picos muy altos en su carrera. Pocos técnicos han sabido domar así a la bestia.

 

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente