Comesaña

¡El tifo a Julio Comesaña en la final de Junior ante Millonarios!


Comenzó la gran final de la Copa BetPlay 2022  entre Junior de Barranquilla vs. Millonarios. En el juego de ida el que oficia como local es el cuadro Tiburón.

Aunque no se llenó el estadio Metropolitano de Barranquilla, si hubo casi 30.00 espectadores, quienes presenciaron el tifo que la tribuna popular le hizo a Julio Avelino Comesaña, un ídolo de la institución.

+ ¿Por qué Julio Comesaña llamó hace poco a Teófilo Gutiérrez?

+ Video: ¡Así fue el recibimiento de Millonarios a Llinás y Montero!

No lleva ni un mes en su nuevo ciclo y ya disputa con Junior de Barranquilla una final más, la cual comenzó con un lindo homenaje para el colombouruguayo, que llegó desde las tribunas.

Y es que una vez salieron los equipos a los actos protocolarios, la tribuna popular exibhió un tifo en honor a Comesaña, el cual se veía besando una medalla que conquistó al frente del Junior.

El tifo a Julio Comesaña.  

 

Así formó Junior y Millonarios 

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Dani Rosero, José Ortiz, Edwin Velasco, Freddy Hinestroza Fabián Sambueza, Iván Rossi, Didier Moreno, , Jhon Pajoy y Carlos Bacca.

DT: Julio Comesaña.

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás,  Óscar Vanegas, Omar Bertel, Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria, Andrés Gómez, David Mackálister Silva, Daniel Ruiz y Luis Carlos Ruiz.

DT: Alberto Gamero

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente