Primer gol de Daniel Giraldo en Millonarios: ¡Sí, a Santa Fe!


Daniel Giraldo fue uno de los únicos fichajes que hizo Millonarios para el 2021-2. ¡Llegó tras jugar en Santa Fe! Rápidamente se consolidó como titular en el equipo y ha marcado su primer gol justamente jugando el clásico.

Fue en su décimo partido con la camiseta de Millonarios que empezó a marcar. También en la primera vez con Santa Fe como rival. Hasta el semestre anterior disputó los clásicos jugando para el cuadro albirrojo. Allí no llegó a marcar. Esta vez sí lo hizo cuando no habían pasado ni 30 minutos de juego. ¿Celebró?

▶: ¿Por qué Stiven Vega se pierde el clásico?

▶: Carlos Sánchez y su primer clásico capitalino: “Contra Millonarios será un partido diferente”

▶: Hinchas de Santa Fe y Millonarios se enfrentaron antes del clásico en Bogotá

Hubo una pequeña sonrisa y múltiples abrazos de sus compañeros en el momento de la anotación. No se trató de un festejo desaforado o algo por el estilo. Hubo prudencia. Hizo el 2-0 muy temprano en el compromiso. Por delante había mucho tiempo. En eso también se basó si decisión tras el gol.

El festejo de Daniel Giraldo por el gol a Santa Fe (Win Sports)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente