FOTO: MILLONARIOS FC

Leo Castro, su nueva racha anotadora y todos los goles que lleva con Millonarios


Anotándole a Boyacá Chicó, Leo Castro alcanzó una racha especial: goles en 7 de los más recientes 8 partidos de Millonarios. ¡TREMENDO! Ya suma 35 tantos. Es el goleador en el ciclo de Gamero.

Además es un atacante que tiene goles en los 5 torneos oficiales que ha jugado con el cuadro albiazul y así va su cuenta anotadora. Fue en el 2022-2 cuando el atacante logró el título con Deportivo Pereira y Botín consagrándose como el máximo anotador del certamen. Anotó 15 goles en 26 compromisos para ganarlo, hablando solamente de la Liga BetPlay. Eso llamó la atención en Millos. Un fichaje a la altura del club que se logró para el 2023 y que ha dado grandísimos réditos. Tuvo acción en todas las competencias del equipo y en todas anotó de manera oficial.

Los 35 goles de Leo Castro en Millonarios

Leonardo Castro ya anotó con Millonarios en Liga BetPlay, Libertadores, Sudamericana, Copa BetPlay y Superliga. Son 35 goles en 72 compromisos.

Liga BetPlay (20 goles): hizo 6 en 17 partidos del primer semestre (¡CAMPEÓN!). Recordemos que todo empezó con un doblete a Deportivo Pereira el día del debut. Después anotó en partidos ante América de Cali, Santa Fe, Alianza Petrolera y Boyacá Chicó; en el segundo marcó 5 en 22 juegos. Y ahora en la edición 2024 tiene 9 anotaciones. Las hizo ante el DIM, América de Cali, Atlético Nacional, La Equidad, Deportivo Pasto, Junior (2), Deportivo Pereira y Boyacá Chicó.

Libertadores (4): hizo 1 en 4 juegos del 2023. Curiosamente, el único partido que ganó Millonarios en ese certamen lo consiguió con un tanto suyo frente a Universidad Católica de Ecuador en el Campín (2-1); en la edición 2024 empezó su cuenta anotadora con DOBLETE a Bolívar en La Paz y la extendió con un tanto a Palestino en Chile.

Sudamericana (3): 3 goles en 4 partidos. Debutó con doblete. Empezó el certamen con un par de goles a Defensa y Justicia jugando en Bogotá. Marcó de penalti y luego con un remate cruzado tras asistencia de Juan Pablo Vargas. Y volvió a anotar abriendo el marcador en el primer duelo ante América MG.

Copa BetPlay (7): ¡FUE EL GOLEADOR DEL TORNEO! En su primer partido logró DOBLETE. Se encargó de marcar un par en la remontada ante Atlético Bucaramanga en el Campín. Uno de ellos fue de penalti. Luego le anotó a Alianza Petrolera en los dos partidos de cuartos de final (uno de taco y otro de penalti). En el inicio de la semifinal, le anotó a Cúcuta Deportivo y le hizo goles a Atlético Nacional en los dos partidos de la final.

Superliga (1): ¡Hizo el tanto definitivo! Millonarios le ganó el título a Junior por un 2-1 en el marcador global y el suyo fue el segundo. Se lo anotó a Santiago Mele a 8 minutos del final.

Detalles de los goles oficiales de Leo Castro en Millonarios

– 7 de sus 35 goles los hizo de penalti.

– Ya tiene 6 dobletes con la camiseta albiazul: a Deportivo Pereira en la Liga, a Defensa y Justicia en la Sudamericana; a Atlético Bucaramanga en la Copa, América de Cali en cuadrangulares, Bolívar en Libertadores y Junior en la Liga.

– 25 de sus 35 goles con Millonarios los hizo jugando en el Campín. Los que no, los marcó en el debut jugando en Pereira (2), en Copa ante Alianza Petrolera, contra Atlético Nacional en dos ocasiones en el Atanasio. A Santa Fe también le anotó en el estadio bogotano jugando de visitante. Otros goles fueron en La Paz a Bolívar por duplicado, a Deportivo Pasto en el Libertad, uno más a Pereira en el Ramírez Villegas y uno a Palestino en Chile.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente