Pegó y fue expulsado: Así fue la roja para Juan Carlos Pereira


Si el 2 – 0 en contra durante el primer tiempo ya era caótico en Millonarios, ni qué decir después de la roja a Juan Carlos Pereira.

La semifinal de vuelta en la Copa BetPlay pasó de ser “amplia” a favor del azul a un caos. Medellín empató el global, se puso por delante en Bogotá contra todo pronóstico. Pudo marcar un gol más y terminó con la ventaja de saber que a Millonarios le expulsaron un jugador.

Justo él, que estaba en su mejor momento. Juan Carlos Pereira cometió una ingenuidad, error grave, de esos que pueden costar una clasificación. Ya le había pasado algo semejante a Millos en el primer semestre, con aquella roja en Bogotá al venezolano Eduardo Sosa frente a Fluminense. Otros mencionarán en el historial de expulsiones en momentos claves la del Chicho Arango en la final de ida contra Tolima del primer semestre de 2021.

Aquí no hay nada que hacer. Indefendible lo de Pereira. Golpeó sin balón, cuando la jugada ya estaba invalidada. Se dejó llevar por la bronca y por culpa de él Millonarios sufrió bastante contra un rival que no solo se recuperó en la serie, sino que ha sido más.

Qué mala noche la de Millonarios en ese primer tiempo. Fue pasado por encima por parte del Independiente Medellín, certero en las definiciones. Se fue por delante, empatando el marcador global, gracias a los goles de Díber Cambindo y del argentino Luciano Pons.

Millonarios, que ya sufría en defensa, hizo algunos ajustes tácticos, sin quedarse del todo en un plan defensivo para asumir un segundo tiempo adverso, lleno de tensión. El principal movimiento en el medio fue la posición de Mackálister Silva, quien jugó más retrasado para apoyar a Larry Vásquez.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente