Luciano Pons y Diber Cambindo, en un grupo selecto del FPC
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Pons y Cambindo, el doble 9 que funcionó rápidamente en el DIM


David González se la jugó por esa dupla en un par de partidos pesados para el DIM. Y en los dos, Díber Cambindo y Luciano Pons respondieron con goles.

Primero en el clásico. Allí el Poderoso se jugaba mucho. Llegó en un momento irregular, con una racha de 11 clásicos sin triunfos, con dudas respecto al DT, perdiendo 4 de los últimos 5 partidos, entre otras. Para afrontarlo la decisión fue juntar al par de atacantes y funcionó: ¡Marcaron 3 de los 4 goles del triunfo! Díber Cambindo hizo doblete y Luciano Pons anotó el cuarto.

¡Repitieron ante Millonarios!

Pocos días después, el reto llegó en la Copa BetPlay. Otra dura parada. La vuelta de la semifinal que el DIM empezó perdiendo en condición de local. Allí cayó por 0-2. Buscaba la remontada y de nuevo la apuesta de David González estuvo en jugar con ellos dos en el 11 titular. Buscaba goles. Ellos los tienen. En el PT volvieron a demostrarlo marcando uno cada uno.

Díber Cambindo abrió el marcador. Marcó a los 28 minutos con un remate dentro del área, zafándose de la marca de Andrés Llinás tras pase de Jordy Monroy. ¡Golazo! Definición de lujo para vencer la resistencia del arquero Álvaro Montero y así llegar a 12 goles en su paso por el equipo.

Luego apareció Luciano Pons. También llegando por el centro del ataque que compartió con Díber, aprovechó una perfecta habilitación de Andrés Ricaurte para ubicarse en el área. Allí fue rápido. Sacó un remate cruzado que dejó sin opciones al guardameta. Excelente definición para alcanzar su gol número 15 en el equipo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente