37 minutos le duró la ventaja a Millonarios sobre el DIM

37 minutos le duró la ventaja a Millonarios sobre el DIM


A Bogotá Millonarios se trajo un 2 – 0 a su favor. Una ventaja importante, sustentada por lo que ha sido este equipo de local.

Millonarios pasó de tener la serie a su favor a sufrir las consecuencias de un primer tiempo extraño. Medellín le marcó dos goles, dándole una lección de contundencia, efectividad. También le sumó una pizca de táctica, sometiendo a su rival con una idea muy bien estructurada, sobre la cual había señales de advertencia en el conjunto azul.

Nada de lo que se ha exaltado en el equipo Embajador, su solidez en casa, la tenencia y el deseo de llevarse por delante a su contrincante se vio durante el primer tiempo. Una pesadilla para Millonarios, que pudo ser peor. Al cierre del primer tiempo el visitante tuvo más posibilidades de superar a su oponente, de darle una cachetada fuerte.

¿Qué les pasa?, parecía preguntarse Alberto Gamero, tras ver cómo sus dirigidos jugaron sus peores minutos, en especial tras el 2 – 0 en contra. Así como Millonarios fue certero en la ida, jugándose un primer tiempo de lujo en el Atanasio Girardot, el Independiente Medellín le devolvió la dosis.

Desde la victoria 4 – 2 sobre el Deportivo Cali, un visitante no le marcaba más de un gol a Millonarios en el estadio El Campín este año. Es el tercer equipo colombiano en lograrlo, trayendo el dato de la derrota azul 0 – 2 contra Atlético Nacional del 29 de enero. En Copa Libertadores (ronda previa), Fluminense también se llevó el botín completo de la Capital 1 – 2.

Para completar el primer tiempo turbulento, Juan Carlos Pereira se fue expulsado por agresión sin balón contra el argentino Luciano Pons.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente