No viajan a Brasil: Las bajas de Millonarios para la Copa Sudamericana
FOTO: MILLONARIOS FC

Otra más de Fernando Uribe: volvió al gol, pero se lesionó


Desde las cuentas oficiales del equipo bogotano confirmaron que el delantero nuevamente tendrá que pasar por departamento médico.

En los últimos partidos, Fernando Uribe venía mostrando su mejor versión desde que regresó a Millonarios. El delantero marcó en 3 partidos consecutivos, ante Atlético Mineiro, Águilas Doradas y Deportivo Pasto, pero ahora las lesiones vuelven a sacarlo de competencia. Luego de ser titular en el clásico bogotano, se confirmó que vuelve a pasar por departamento médico.

Así lo anunciaron desde las cuentas oficiales del cuadro capitalino, explicando que inicialmente se pierde el partido de este miércoles ante Deportes Tolima. Reportan que se trata de una tendinitis en la cadera, por lo que es un problema diferente a los que había venido presentando. De momento, se explica que la incapacidad se medirá según evolución y se desconoce cuánto tiempo pueda estar de baja.

Uribe viene sufriendo constantemente por las lesiones desde hace varios años. La razón por la que no pudo mostrar su mejor rendimiento en Junior de Barranquilla es debido a este mismo tema. Solamente pudo jugar 20 partidos oficiales con el cuadro ‘Tiburón’ en todo 2022, pues la mayoría del tiempo se lo pasó en departamento médico. Con Millonarios, ha jugado 8 partidos de 12, 4 de ellos como inicialista.

Millonarios se quedó sin delanteros

Previo a este compromiso con Deportes Tolima, ahora Alberto Gamero tiene a todos sus delanteros de área lesionados. Uribe no viaja, Leo Castro tiene un esguince grado 2 en uno de sus tobillos, Jáder Valencia presentó un esguince en el ligamento colateral, y Luis Carlos Ruiz viene en readaptación luego de un problema médico. Habrá que improvisar con los jóvenes de la cantera. En el clásico entró Ramiro Bochero en su lugar.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente