Once ideal de julio en Lationamérica ¡Dos jugadores de Millonarios presentes!
FOTO: MILLONARIOS FC

Once ideal de julio en Latinoamérica ¡Dos jugadores de Millonarios presentes!


El portal SofaScore mostró el equipo ideal de Latinoamérica en el mes de julio y Millonarios aportó dos jugadores, que se destacaron con el ‘Azul’ durante el inicio del campeonato en el 2.022.

En el mes de julio el equipo ‘Embajador’ tuvo la oportunidad de estar en un buen nivel y pudo llegar al primer lugar de la tabla de posiciones. Varios de sus jugadores sobresalieron en la Liga y la Copa BetPlay y esto llevó a dos de ellos a estar presentes en el once ideal del continente, por lo que sigue siendo uno de los favoritos en este segundo semestre en diferentes casas de apuestas como bet365.

En esta formación solo aparecen tres jugadores del fútbol colombiano:  dos (2) del cuadro ‘Azul’ y uno (1) del Deportivo Pereira. Los futbolistas destacados son: el extremo zurdo Daniel Ruíz, con una puntuación de 7.82, y el defensor central costarricense Juan Pablo Vargas con puntuación de 7.46 (Millonarios) y Carlos Ramírez (Deportivo Pereira) con 7.55.

Actualmente los dos jugadores del club ‘Embajador’ han sido noticia por las pretensiones que han llegado desde el fútbol internacional, para hacerse de los servicios del volante y el defensor. Ruíz es la actual figura del equipo dirigido por Alberto Gamero, sus jugadas han potenciado el fútbol del grupo y además ya anotó en la Liga BetPlay-II frente a Atlético Nacional. Por otra parte está Juan Pablo Vargas, quien espera estar en el Mundial de Catar con su selección y del que se habla podría tener ofertas desde Alemania, pero el conjunto embajador espera contar con sus servicios hasta finalizado el evento mundialista.

+¿Se queda? Pista sobre el futuro de Andrés Llinás en Millonarios

+“La Liga Femenina debe tener como presidente una mujer”

SofaScore indicó que ‘Millos’ es el club que más aporta a este equipo, pues los equipos argentinos y brasileños que aparecen solo aportan un jugador. Las instituciones que se destacaron en el mes de julio fueron: Millonarios, Rosario Central, Boca Juniors, Deportivo Pereira, Godoy Cruz, Toluca, Everton de Viña del Mar, Fluminense, Flamengo y Conbresal.

Actualmente el equipo ‘Embajador’ es el líder de la Liga BetPlay-II con 11 puntos, disputadas cinco fechas, y sigue demostrando que quiere volver a pelear por el campeonato.

Aún falta mucha competencia este año, pero los dirigidos por el Profe Alberto Gamero arrancaron muy bien, revalidando su favoritismo como el equipo más regular del año, y que practica el mejor fútbol, así que seguramente será un candidato fijo a luchar por la estrella de fin de año.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente