Andrés Llinás y el equipo argentino que lo sigue de cerca ¿Se dará?
Foto: DIMAYOR

¿Se queda? Pista sobre el futuro de Andrés Llinás en Millonarios


De los jugadores más queridos por la afición de Millonarios, Andrés Llinás. Sentido de pertenencia y un nivel de juego muy llamativo.

No sorprende, de hecho algún día pasará (más temprano que tarde, eso sí), que Llinás tenga propuestas para jugar en el fútbol internacional. Seguro las han sopesado. Además, recordemos que hace poco el jugador firmó con la agencia ICM Stellar Sports, que maneja una buena cantidad de jugadores muy conocidos.

Fichajes en Millonarios: Videos en Youtube sobre Sebastián Herrera

Como todo profesional del fútbol, Llinás está en su legítimo derecho de pensar en lo que más le conviene para su futuro deportivo, en crecer, jugar en el exterior. Tiene 25 años, justo la edad propicia para dar ese salto de calidad. Lo necesita, aún si esa noticia no siente bien al seguidor de Millonarios.

El pasado fin de semana, previo al viaje del equipo rumbo a Santa Marte, de donde se trajo los tres puntos con victoria 2 – 0 sobre el Unión Magdalena, Llinás fue baja. Se dijo que tenía una lesión, sobrecarga.

Pero en la mente del hincha, que ya bastante sabe de este tipo de situaciones, con ausencias inesperadas, encubridoras de alguna transferencia, quedó la sospecha: Se va Llinás. Además, aún queda casi un mes para esperar alguna opción de salida rumbo a Europa. Por eso la preocupación del seguidor. Salir de un referente sería un golpe bajo.

Lo que se sabe sobre Andrés es que, en efecto, sí tiene un problema muscular. Por otra parte, alguien en Millonarios, con un tono de broma y mirando las cosas desde un punto de vista más jocoso, jugó con aquella expresión del “se queda”. Se hizo famosa en su momento cuando Piqué se refirió a Neymar, en aquel entonces integrante del FC Barcelona y muy perseguido por el PSG.

Larry Vásquez, centrocampista azul de quien se nota tiene una muy buena relación con varios integrantes del equipo, bromeó en Instagram, tras una publicación hecha por Llinás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Llinas (@llinasandres)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente