FOTO: MILLONARIOS FC

Oficial: futuro definido para Juan Pablo Vargas y Millonarios


Después de varias semanas especulando alrededor del defensor costarricense, ya es oficial lo que pasará con su futuro.

El contrato de Juan Pablo Vargas con Millonarios terminaba el próximo 31 de diciembre y por esta razón comenzaron los rumores a su alrededor. De hecho, se habló de que Atlético Nacional estaba interesado en su posible contratación, lo cual hizo hostil las cosas a su alrededor. Sin embargo, se aclararon las cosas y ya hay una decisión totalmente oficial sobre este jugador.

Escribimos “terminaba”, puesto que la cosa ya cambió. Vargas ha renovado oficialmente con el cuadro ‘Embajador’ y el vínculo contractual se extendió hasta diciembre de 2026, firmando por el máximo de tiempo permitido en el fútbol colombiano. El jugador ya estampó su firma y se quedará en el equipo por más tiempo, pues muchos pensaban que se iría como agente libre.

A través de las cuentas de redes sociales de Millonarios no han hecho el anuncio oficial, pero ya comienzan con la expectativa. Postearon varias imágenes referentes a Costa Rica, dando por entendido que lo que se conoció en la prensa es muy real. De hecho, César Augusto Londoño publicó la foto de Vargas con su nuevo contrato junto a Gustavo Serpa.

Juan Pablo Vargas: así vivió la estrella 16

En diálogo con Millos TV, Vargas nos contó cómo tuvo que celebrar el título a la distancia, pues se encontraba concentrado con la Selección de Costa Rica. “Tuve que hacer mi propio ambiente. Cuando iban a hacer la oración antes del partido, Macka me llamó y yo me sentí que estaba en la rueda escuchando las palabras del profe. Uno se siente que también fue parte de eso“.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente