¡Nuevo equipo para Émerson Rodríguez en el exterior!


Pasó un año de la salida de Émerson Rodríguez de Millonarios hacia la MLS. ¡Y ya se va! Inter Miami lo cederá con opción de compra.

El negocio está adelantado y pendiente de confirmación. Se hará en las próximas horas. A los 22 años, Émerson Rivaldo Rodríguez Valois llegará a la Liga MX. Será nuevo jugador del Club Santos en el que ya está otro colombiano: Hárold Preciado. Llegará en condición de préstamo para su segunda experiencia en el exterior tras la campaña con Inter Miami en Estados Unidos.

El paso de Émerson Rodríguez por la MLS

El atacante oriundo de Buenaventura y pasos por Valledupar FC y Millonarios en el Fútbol Profesional Colombiano, fue uno de los fichajes para el 2022 del equipo que tiene a David Beckham como accionista. Llegó a fortalecer tanto el cuadro principal como a culminar su formación con la escuadra juvenil. Jugó 3 partidos con esta última y en la MLS como tal disputó otros 22. Además, en la US Open Cup disputó otros 3 compromisos.

Así que el paso de Émerson Rodríguez por la MLS fue de 25 partidos de Primera, con un par de anotaciones. Se las hizo a Charlotte y Montréal. No hizo asistencias. Fue titular en 4 ocasiones. En total disputó 690 minutos en cancha. Participó en 9 victorias, 4 empates y 12 caídas. Con tales números termina el primer paso por el exterior. Ahora se va para continuar su carrera en México.

Información en México sobre Émerson Rodríguez

Así lo ha informado el periodista Daniel Velasco, reportero de TUDNMEX. Según él, el fichaje de Émerson Rivaldo Rodríguez ya está listo para el cuadro de Torreón. También se sumaría Lucas González y el caso Juan Brunetta se mantiene en veremos.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente