¡No solo fue a Daniel Cataño! También hubo agresiones al bus de Millonarios


Lo sucedido en Ibagué no se quedó solamente en la agresión a Daniel Cataño en el estadio. Millonarios se retiró de allí y la delegación también fue atacada.

Así lo registraron algunos de los jugadores que iban en el bus. El costarricense Juan Pablo Vargas, por ejemplo, grabó un video que compartió en sus redes sociales. Habló de una agresión con una piedra que mostró junto al vidrio roto a través del cual le golpearon la espalda. “Aquellos dizque había seguridad en el partido y vea. Ni con el ESMAD atrás de nosotros”, denunció.

+ Entre aplausos: así salió la persona que agredió a Daniel Cataño

+ Lo que no se vio en TV del momento de la agresión a Daniel Cataño

Videos desde el bus de la delegación de Millonarios

¿Qué pasó en el estadio Manuel Murillo Toro?

Antes del partido de la Fecha 4 en la Liga BetPlay entre Deportes Tolima y Millonarios, una persona con prendas alusivas a Deportes Tolima se metió a la cancha y agredió a Daniel Cataño. El futbolista respondió el golpe y el árbitro Wílmar Roldán lo expulsó. Desde Millonarios se negaron a jugar por lo sucedido con el jugador. Se fue al camerino y minutos después la delegación de iría del estadio. Eso molestó al presidente de Deportes Tolima.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente