El técnico de Millonarios fue crítico con su equipo y dejó claro que fallaron en muchas cosas. Destacó la labor de Bucaramanga en fase defensiva.
En concordancia con lo visto en el terreno de juego, Alberto Gamero asumió el empate de Millos apuntando los detalles en los que falló el cuadro embajador. Acompañado por Andrés Llinás, el samario explicó sus sensaciones luego del 0-0.
“No jugamos un buen partido. Circulamos mucho el balón en dos tercios de cancha, pero en la zona ofensiva nos costó porque Bucaramanga defendía con un bloque bajo, y no encontramos los espacios”, manifestó. Así mismo, exaltó lo hecho por su rival a la hora de hacer un fútbol rápido.
➕ “No jugamos un buen partido, no fuimos claros, los cambios que hicimos fueron en pro de ganar, el rival jugó bien”, Alberto Gamero. pic.twitter.com/mpopjtQjgi
— Win Sports TV (@WinSportsTV) January 26, 2022
Haciendo el recuento de las oportunidades que hubo para cada escuadra, y en sintonía con lo visto, Gamero apuntó que fue un encuentro de pocas emociones: “Cinco oportunidades en un partido es muy poco”, dijo. Millonarios espera mejorar en su funcionamiento para llegar bien al clásico de la tercera fecha ante Nacional.