Once ideal de julio en Lationamérica ¡Dos jugadores de Millonarios presentes!
FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios vs. Deportivo Cali: Formaciones oficiales confirmadas


Millonarios recibe a un Deportivo Cali en crisis, pero no por ello el partido pierde su escarapela de clásico añejo. Formaciones titulares confirmadas.

En el equipo local la novedad es con relación al lateral derecho. Ricardo Rosales se encargará de esa posición. El resto del equipo es la misma base que ha venido jugado, la de las últimas 3 victorias en fila. También sobresale el regreso de Andrés Llinás, quien no jugó en la fecha pasada por una sobrecarga muscular.

Millonarios no es un equipo de muchos cambios, sobre todo cuando los resultados se le dan. Llega a esta jornada como líder del campeonato.

Deportivo Cali es último en el campeonato, sin victorias. Lleva 8 juegos sin poderle ganar en Millonarios por Liga y la última vez que sumó de a tres contra el club Embajador en la Capital de la Republica fue en el 2013.

Cono atractivo especial que rodea a este compromiso también es la presencia de Máyer Candelo, campeón como jugador con Millonarios en el 2012 II (Liga) y de la Copa Postobón (así se llamaba en ese entonces) 2011. Es una persona querida entre la afición, con recibimiento caluroso así ahora esté en defensa de otros intereses, velando por el club del cual es hincha.

Máyer Candelo y el misterio de la camiseta pisoteada

El árbitro central de este compromiso con el cual se cierra la programación sabatina en esta fecha 6 de la Liga BetPLay II – 2022 es Bismark Santiago.

Este encuentro tiene mucho valor para Millonarios sin se analiza desde la tabla de Reclasificación. En caso de ganar llegará a 62 puntos en el acumulado del año, igualando al Deportes Tolima en la primera posición.

Formación titular de Millonarios

Álvaro Montero; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, David Mackálister Silva, Daniel Ruiz, Andrés Gómez y Luis Carlos Ruiz.

Suplentes: Juan Moreno, José Cuenú, Samuel Asprilla, Juan Camilo García, Diego Herazo, Édgar Guerra y Richard Celis.

Formación titular del Deportivo Cali

Humberto Acevedo; Juan José Mina, Carlos Robles, Germán Mera, Christian Mafla; Jimmy Congo, Kevin Salazar, Enrique Camargo, Yony González, Santiago Mosquera, Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Miguel Sánchez, Aldair Gutiérrez, Adrián Palacios, Daniel Luna, Óscar Segura, Teófilo Gutiérrez, Carlos Lucumí.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente