Millonarios vs. América MG: Más críticas y burlas por estado de la cancha en El Campín

Millonarios vs. América MG: Más críticas y burlas por estado de la cancha en El Campín


En el partido de Millonarios vs. América MG por Sudamericana volvió a quedar en evidencia que el Campín tiene una césped en pésimo estado.

En ciudades como Medellín o Bogotá, donde se albergan tantos conciertos multitudinarios, siempre ha existido el conflicto entre los que piensan que hay que prestar los estadios o que su uso sea exclusivo de los clubes. En el caso de la capital, Independiente Santa Fe y Millonarios han sido víctima del maltrato que generan las tarimas en el terreno de juego. Y a nivel internacional eso se ve bastante mal.

Leo Castro: de la suspensión en la Liga a marcar en Sudamericana

Ya los comentarios sobre lo que ocurre con el césped del Nemesio Camacho el Campín vienen desde hace unas semanas. La molestia principal es que, a pesar del mantenimiento que se le hizo en diciembre y enero, a día de hoy hay muchos baches que hacen ver bastante mal a la cancha.

Mientras Millonarios y América MG se enfrentaban por la tercera fecha de la CONMEBOL Sudamericana 2023, en redes sociales los hinchas del conjunto azul se manifestaron en contra de la Alcaldesa Claudia López, la directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte Blanca Duran y las autoridades competentes de Bogotá.


Periodistas como Pacho Vélez también se expresaron. El conductor de ESPN dijo que, ahora mismo, el Campín se encuentra entre las peores canchas de Colombia. Por otro lado, los memes tampoco se hicieron esperar.

Los goles de Millonarios y América MG

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente