FOTO: MILLONARIOS FC

Leo Castro: de la suspensión en la Liga a marcar en Sudamericana


Después de los aplausos al árbitro y la expulsión ante Junior, Leo Castro volvió a la Sudamericana y otra vez logró destacarse.

Se encargó de abrir el marcador a favor de Millonarios ante América MG. A los 16 minutos anotó el tanto del 1-0. Abrió el marcador con una definición precisa con remate arriba para vencer la resistencia del arquero Matheus Cavichioli, cerrando una llegada al ataque de Óscar Cortés por el costado izquierdo. Pase al centro del área, un rebote y la definición de Leo Castro. Fue su segundo tanto en Sudamericana, la competencia en la que puede jugar ahora tras las 2 fechas de suspensión en la Liga BetPlay.

Partidos que se pierde con Millonarios Leonardo Castro por sanción

El gol de Leo Castro a América MG (ESPN)

¿Cuántos goles lleva Leo Castro en Millonarios?

Tiene anotaciones en las 3 competencias que ha disputado en sus primeros meses con Millonarios. Marco en la Liga, la Libertadores y la Sudamericana.

Los 7 goles de Leo Castro en Millonarios

Liga BetPlay: lleva 3 en 6 partidos. Los primeros los hizo en el debut y con una curiosidad. ¡Fue un doblete ante Deportivo Pereira! El día de su primero partido le tocó jugar ante su exequipo y lo hizo con un par de anotaciones para la victoria por 2-3. Luego anotó en un clásico ante América.

Libertadores: hizo 1 en 4 juegos. Curiosamente, el único partido que ganó Millonarios en ese certamen lo consiguió con un tanto suyo frente a Universidad Católica de Ecuador en el Campín (2-1).

Sudamericana: 3 goles en 3 partidos. Debutó con doblete. Empezó el certamen con un par de goles a Defensa y Justicia jugando en Bogotá. Marcó de penalti y luego con un remate cruzado tras asistencia de Juan Pablo Vargas. Y volvió a anotar abriendo el marcador en el primer duelo ante América MG.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente