Final con Millos y Mundial con Costa Rica en peligro: Se lesionó Juan Pablo Vargas

Final con Millos y Mundial con Costa Rica en peligro: Se lesionó Juan Pablo Vargas


La imagen del tobillo de Vargas es impactante. Intentó seguir pero no pudo y el susto mayor ahora lo tiene Costa Rica de cara al Mundial.

El primer tiempo del Deportes Tolima vs. Millonarios fue bastante plano. Partido trabado en la mitad y muy pocas chances de gol. Sin embargo, la mayor noticia fue la lesión de Juan Pablo Vargas. El zaguero central, que estaba como capitán de campo ante la ausencia de David Mackálister Silva, es una pieza fundamental en el engranaje defensivo de los capitalinos. Parece que nuevamente lo van a perder y esta vez puede ser muy grave.

Lo querían en el pasado: Millonarios pone la mira en un jugador de Nacional

Vargas intentó rechazar una pelota con la pierda zurda. En ese momento puso mal su pie de apoyo, que se le dobló y le quedó enterrado en la grama del Manuel Murillo Toro. La imagen fue sensible y el dolor manifestado por el Tico demostró lo fea que fue la lesión. Enseguida entró el cuerpo médico y la camilla de la Cruz Roja para sacarlo. Minutos después reingresó al terreno de juego y parecía que seguía.


Sin embargo, en el primer balón que tocó se dio cuenta de que no podía más. El dolor era insoportable. El capitán Albiazul pidió definitivamente el cambio y por él ingresó Oscar Vanegas. Esta nueva lesión sería dolorosa no sólo en lo físico, sino porque podría dejarlo fuera de la Copa del Mundo. A menos de un mes de que el balón ruede en Catar, cualquier lesión medianamente grave puede derribar los sueños de cualquier futbolista.

Alberto Gamero y Luis Fernando Suárez deberán esperar los estudios para despejar dudas o confirmar lo peor. La baja de Juan Pablo Vargas sería muy desfavorable para Millonarios en este remate de la Liga y con la final de Copa BetPlay a la vuelta de la esquina. Y el dolor de cabeza para los costarricenses sería todavía peor pues perderían a un zaguero que era una fija en el Mundial.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente