Álvaro Montero y Daniel Ruiz

Carlos Antonio Vélez criticó el golpe de Montero y la ‘risita’ de Ruiz 


La fecha 11 de la Liga BetPlay presentó varias sorpresas y terminó con el invicto de Millonarios, el favorito de muchos, por una acción irresponsable de Álvaro Montero.

Uno de los que siempre ha defendido lo hecho por Millonarios en los últimos semestre es Carlos Antonio Vélez, quien esta vez criticó la actitud tanto de Montero como de Daniel Ruiz, quienes entraron en el ojo del huracán tras el juego ante Once Caldas.

“Lo de (Álvaro) Montero no tiene perdón de Dios . Me recordó el día de su estreno en Pasto. Ya le había pasado en Deportes Tolima y Queiroz lo sacó para castigarlo”, inició Vélez en su audio columna de opinión, Palabras Mayores, de Antena 2.

+ Lo que dijo Alberto Gamero sobre la expulsión de Álvaro Montero

+ Se acabó el invicto de Millonarios: Ayron del Valle, figura de Once Caldas

“La embarraste, ¿qué hace el jugador que lo contiene?, evitar que saque rápido. Eso es una acción de juego para que se demore el saque. Legal y legitimo. Riquett hace lo lógico. El que hace lo incorrecto es Montero, agresión que sobra, parte noble, peligrosísima. es un punto de contacto grave”, agregó.

“Hay juego brusco y hay una agresión y eso es castigado con roja y con 10 termina el partido como tenía que terminar. Once Caldas hizo lo que tenía que hacer. Millonarios aguantó  y luego el resultado se consumó e hizo acordar a Álvaro Montero”.

Finalizó también con la crítica de Daniel Ruiz, quien estando en el banco de suplentes, recibió tarjeta amarilla, lo que causó risas en el jugador.

“Hay que trabajar la cabeza de Montero, pero también la cabeza de Ruiz; cuando le sacan amarilla sigue muerto de la risa. Ni siquiera por disimular. Esas cosas uno las va adquiriendo con el tiempo. Las condiciones técnicas sobran, pero ese tipo de actuaciones no van. No sigamos con el cuento que son muy jóvenes.”

Carlos Antonio Vélez criticó el golpe de Montero y la ‘risita’ de Ruiz

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente