Alberto Gamero

Lo que dijo Alberto Gamero sobre la expulsión de Álvaro Montero


Millonarios perdió el invicto que tenía durante 10 fechas en la Liga BetPlay tras la derrota 2-1, al último minuto, ante Once Caldas, el cual se disputó en el Palogrande, de Manizales.

El juego se definió a favor del cuadro local cuando al minuto 38′, un acto de irresponsabilidad Álvaro Montero , dejó a su equipo con 10 hombres durante el resto del compromiso.

+ Se acabó el invicto de Millonarios: Ayron del Valle, figura de Once Caldas

Sobre esto, habló Alberto Gamero, quien confesó que el guardameta les pidió disculpas a él y al resto de compañeros y es consciente que se perderá por ahí dos juegos, por lo que hizo referencia a la opción de que lo habilite la convocatoria de Juan Pablo Vargas a Costa Rica.

Lo que dijo Alberto Gamero sobre la expulsión de Álvaro Montero

“Álvaro se equivocó en la jugada y pidió excusas a todo el grupo y si hay la posibilidad y tengo jugadores en selección miraremos si podemos hacer eso”. 

Y agregó que “Juan (Moreno) entró bien y le pegaron dos veces y respondió bien y eso te deja tranquilo también, más allá de que se perdió,  hay cosas par resaltar, como por ejemplo el ingreso de Óscar Cortés. Miraremos qué pasa y todo a su debido tiempo”. 

Sobre el trámite de juego, Gamero dijo que “antes de la expulsión Millonarios tenía la posesión. No nos habían llegado. El equipo se defendió bien hasta la última jugada que nos descuidamos y me parece que cuando menos lo esperábamos, pero hay que darle mérito a Once Caldas que intentó hasta que lo consiguió”.

Finalizó hablando sobre por qué jugó con una nómina alterna. “Hoy hubo jugadores que jugaron el miércoles. Eso cuesta. No fue una hora adecuada para soportar en trajín físico. Siempre miraré el jugador que está entero. Hoy hicimos un equipo mixto porque contra Medellín jugamos con 10 hombres y hoy también”.

mil

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente