'Cucho' Hernández sobre el caso Daniel Cataño: "Que se tomen medidas"
FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios confirmó las lesiones de dos de sus más recientes fichajes


Millonarios ultima detalles para enfrentar a Deportivo Cali en el marco de la fecha 6 de la Liga BetPlay 2022 – II , juego que se llevará a cabo en el estadio El Campín, de Bogotá.

Antes de dar a conocer la lista de convocado, el club confirmó las bajas de dos de sus más recientes incorporaciones, quienes no estarán ante el necesitado cuadro ‘Azucarero’.

+ ¿Si Alberto Gamero no es campeón se va de Millonarios?

Daniel Cataño e Israel Alba no harán parte de los concentrados. El primero sufrió una lesión muscular grado 1 y no podrá ser convocado. Ya se encuentra en el proceso de recuperación.

Entre tanto, el lateral sufrió en el partido ante Unión Magdalena una contusión en el empeine del pie derecho, quien también ya inició trabajaos de recuperación.

+ Santiago Montoya volvió a hablar de la hinchada de Millonarios

Comunicado de Millonarios 

Millonarios informa que Daniel Cataño sufrió una lesión muscular grado 1 y no podrá ser convocado para el partido vs Deportivo Cali. El jugador ya se encuentra el proceso de recuperación. Incapacidad según evolución. pic.twitter.com/aCwRbs9cN3

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) August 5, 2022

El juego entre Millonarios vs. Deportivo Cali será este sábado 6 de agosto a las 8: 15 p.m. en el estadio El Campín. Los equipos llegan a este cruce con presentes diferentes; el Embajador es el líder del torneo colombiano con 11 puntos, mientras los dirigidos por Mayer Candelo son coleros con solo una unidad.

Los ‘Albiazules’ vienen de superar en condición de visitante a Unión Magdalena, mientras que el Cali perdió 0 – 3 en su casa ante Envigado FC.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente