Millonarios confirmó la lesión de Leonardo Castro: ¿Qué pasó?

Millonarios confirmó la lesión de Leonardo Castro: ¿Qué pasó?


Leonardo Castro será baja para el partido de Millonarios contra Águilas Doradas por la fecha 8 de la Liga BetPlay. El equipo se refirió al tema.

El club ‘Embajador’ se alista para enfrentar al líder del campeonato y se conoció a última hora que no podrá contar con el goleador. Aunque Castro sería parte de los convocados no podrá participar en este jornada a causa de una lesión sufrida en el último entrenamiento.

Millonarios por medio de sus redes sociales comunicó a la afición que el jugador no podrá ser parte del compromiso de este domingo a las 5:45 p.m., en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. “Millonarios FC informa que en entrenamiento Leonardo Castro sufrió un esguince grado 2 en su tobillo izquierdo. Por lo cual no pudo ser tenido en cuenta para el juego vs Águilas Doradas. Incapacidad según evolución“.

Se espera por lo que pueda pasar en la semana con el jugador. Por el momento tendrá que estar en el departamento médico y por el momento no entrenará con sus compañeros. Alberto Gamero tendrá otra baja sensible para lo que se viene. Pues hay que recordar que se acerca la fecha FIFA y el ‘Azul’ no contará con 3 jugadores que han sido llamados a sus respectivas selecciones.

Todo indica el reemplazante natural de ‘Leo’ Castro será Fernando Uribe que con el paso de los días ha venido mostrando su nivel y sumando minutos. Millonarios no tiene un calendario fácil para terminar marzo e iniciar abril.

Su primer rival será Águilas este domingo, sigue Deportivo Pasto y tendrá que prepararse para el clásico capitalino contra Independiente Santa Fe en la jornada 10.

¿Cómo está Millonarios en la tabla de posiciones?

El club ‘Embajador’ antes de comenzar su partido contra Águilas Doradas se ubica en séptima posición con 10 puntos en 5 partidos disputados. Ha logrado ganar 3, empatar 1 y perdió 1.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente