Fernando Uribe: lágrimas en el regreso al gol en Liga y a cuántos llegó con Millonarios


Tras un año complejo en Junior y más allá del gol en Libertadores a Mineiro, Fernando Uribe volvió a marcar con Millos en el Campín y así se emocionó.

Fue su segundo tanto en este nuevo ciclo con el cuadro albiazul. Lo hizo en su primera chance como titular en Bogotá. Venía de serlo en la visita a Atlético Nacional. Ahora lideró el ataque frente a Águilas Doradas y en menos de 20 minutos anotó un golazo. Pase en profundidad de David Mackálister Silva y definición de lujo ante la salida del arquero José Contreras. ¡Golazo! El festejo lo tuvo entre abrazos de sus compañeros y un momento especial mirando al cielo (su madre en agosto de 2022) y tapándose los ojos mientras lloraba.

El festejo especial de Fernando Uribe en el Campín (Win Sports)

Los 54 goles de Fernando Uribe en Millonarios

Fernando Uribe con Millonarios hizo 49 en partidos de Liga, 2 en partidos de Copa, 2 en Sudamericana y uno en Libertadores. Volvió para ir por más. Regresó a principio de años tras el paso por Junior en el que logró 5 anotaciones en todo el año (jugó poco). Fue el segundo fichaje confirmado por el club para 2023 tras el arribo de Leonardo Castro.

Por años, los goles de Fernando Uribe en Millos son: 2014 (14), 2015 (15), 2021 (23) y 2023 (2 y sumando). Siempre superó la decena de anotaciones en año calendario y la última vez que estuvo superó ampliamente la expectativa. De ahí su fichaje por otro club.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente