Más de lo sucedido con Cataño en el Murillo Toro. ¡Lo que pasó cuando salió de la cancha!


Esos momentos de tensión vividos en el Manuel Murillo Toro con Daniel Cataño siguen dejando imágenes que no se vieron en TV.

Son compartidas a través de redes sociales. Así se conocieron otros momentos de la agresión sufrida por el futbolista del registro de Millonarios. Y ahora también parte de lo que pasó cuando se retiró del campo de juego. Para ese momento ya había sido expulsado por el árbitro del compromiso, Wilmar Roldán. Se dirigió a los camerinos y mientras se tomaba alguna decisión, decidió esperar unos segundos allí bajo los insultos de algunos de los asistentes al escenario deportivo.

+ Entre aplausos: así salió la persona que agredió a Daniel Cataño

+ Lo que no se vio en TV del momento de la agresión a Daniel Cataño

+ ¡Habló el hincha que agredió a Daniel Cataño!: “Me dejé llevar por las emociones”

Otro video de lo sucedido con Daniel Cataño en Ibagué

Esto sucedía mientras la transmisión oficial del partido (Win Sports) mostraba cómo en el terreno de juego se debatía entre las delegaciones de los equipos, el árbitro del compromiso y representantes de la policía acerca de lo que debería hacerse. A final de cuentas la decisión de la gente de Millonarios fue retirarse del lugar. Incluso minutos después se fue del estadio. Para Dimayor, terminó siendo un partido suspendido que a esta altura (3 días después de lo sucedido), ya ha sido reprogramado.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente