Madre de Fredy Guarín también se manifestó por lo ocurrido con su hijo

Madre de Fredy Guarín también se manifestó por lo ocurrido con su hijo


Han sido unas horas bastantes complicadas para Fredy Guarín, jugador de Millonarios, y para su familia tras el video que circuló en redes sociales donde se veía al futbolista en una riña intrafamiliar.

Pues Silvia Vásquez, madre de Fredy Guarín, publicó varias imágenes con relación a lo ocurrido con su hijo en el Sur del Valle del Aburrá, donde tuvo que intervenir la Policía y médicos tras el problema familiar que se presenció que contaba con la presencia de ella.

Sentido mensaje de ‘Juanfer’ Quintero por la situación de Fredy Guarín

Alberto Gamero también se pronunció sobre el caso Fredy Guarín

En la cuenta de Instagram, la señora Silvia publicó seis historias, las dos primeras hacía énfasis a Dios. ” Yo declaro que mis hijos, mi familia, mi hogar y yo estamos cubiertos con la sangre poderosa de Jesús”; en la segunda decía: “la boca que te juzga jamás será más grande que la gloria de Dios que  te respalda”.

Las otras historias no tenían algún escrito, pero mostraba el gran ambiente familiar que tuvo, en algún momento, la familia Guarín, con fotografías donde aprecia su madre, el esposo, los tres hijos y un bebé.

En imágenes, las historias de la madre de Fredy Guarín 

Mensaje de la mamá de Fredy Guarín

Mensaje de la mamá de Fredy Guarín

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente