Mackálister: “En el penalti que falló Daniel Ruiz, él tuvo un acto que…”


Detalle no menor que los jugadores de Millonarios usaron para fortalecerse en el partido clave ante Alianza Petrolera. Sí, Daniel Ruiz erró, pero…

En ese momento el marcador estaba igualado y con el cuadro albiazul necesitando el triunfo para clasificar a cuadrangulares. El resultado se complicaba ya que después de sufrir la remontada, se daba este penalti fallido. Y ahí, en vez de caerse anímicamente, se basaron en un gesto de Daniel Ruiz para seguir enteros por el marcador que se necesitaba. Eso consiguieron más allá de la atajada de José Luis Chunga en el mano a mano con el talentoso mediocampista bogotano. El arquero se impuso ahí, pero terminó recibiendo 4 goles en el compromiso.

Todo lo que dijo Mackálister Silva del partido ante Alianza Petrolera

Las palabras del capitán de Millonarios se dieron en entrevista con el programa Blog Deportivo (Blu Radio).

– “En el penalti que falló Daniel Ruiz, creo que él tuvo un acto que da mucho para entender. No se lamenta después de lo que pasó sino que sale corriendo y se va a cobrar el tiro de esquina. Era un mensaje, que tocaba continuar, que debíamos seguir”.

– “La verdad que no se conversó mucho entre nosotros en el partido. Solamente decíamos: ‘Vamos que podemos’, ‘vamos que lo logramos’. No hubo mayor cosa en lo que hablamos. El convencimiento que teníamos fue importante y las ganas de lograr clasificar contaron”.

– “No fueron días fáciles por los resultados y por cómo se daban los partidos. Teníamos la última oportunidad frente a Alianza Petrolera, mucho condimento tenía ese partido, pero tuvimos la fortaleza y la valentía para poder sacarlo adelante aunque se complicó”.

– “Ahora esto arranca de ceros, con una semana muy linda porque tenemos la oportunidad de jugar una final pasado mañana y esperemos, Dios quiera, poder estar a la altura”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente