Reclasificiación: Tabla de posiciones y quién terminaría de local en la final
Foto. GETTY + OneFootball

Luis Paredes hace fiesta en la ausencia de Óscar Cortés


Es ley que en Millonarios aparezca un canterano cada vez mejor que el anterior. Paredes aprovecha la oportunidad.

Hace algunas semanas, estábamos metidos en un debate tremendo debido a la decisión de Millonarios por no prestar a Óscar Cortés a la Selección Colombia sub-20. Al final, el equipo se vio en la obligación de ceder y el juvenil está haciendo goles en el Mundial de Argentina. Entre tanto, Alberto Gamero tuvo que mirar sus alternativas y tomar decisiones para este remate de semestre.

El técnico samario optó por darle la oportunidad a dos jugadores que desde hace muy poco tiempo están entrenando con el primer equipo. Por un lado, apareció Beckham David Castro, quien ha dejado buenos destellos de calidad, pero también se hizo presente Luis Paredes, quien hasta el momento es el que más está brillando desde lo individual cuando nadie lo tenía en el radar.

Este martes el jugador araucano de 21 años salió como titular en el juego donde se enfrentaron a Peñarol por Copa Sudamericana. Dio resultados inmediatos y en menos de 30 minutos de juego estaba haciendo fiesta frente a este gigante uruguayo. Provocó el error de Hernán Menosse para el segundo gol y pasó entre 4 defensores para el tercero. Partidazo en poco tiempo.

Paredes ya jugó 16 partidos en este 2023 que es su primer año como profesional. Hizo goles en Liga BetPlay frente a Boyacá Chicó y Águilas Doradas, cuando el técnico quiso jugar con nómina alterna. En ese momento levantó la mano y por esta razón en la primera opción cuando no están ni Cortés ni Cataño.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente