Millonarios con Gamero: ¿Mucha paciencia, pocos resultados?

Lo que Alberto Gamero piensa hoy de Santa Fe


La dificultad de enfrentar a Santa Fe, en primer lugar, es la misma condición de clásico. Un partido aparte, especial para la ciudad, los hinchas y el honor. Siempre se juega con vehemencia.

Esta vez, se adhiere un elemento importante. El rival viene con necesidad de sacar puntos a como dé lugar, toda vez que aún no asegura su asiento en la siguiente fase. Como Millonarios ya clasificó, entonces tiene la oportunidad de impedir que su máximo rival avance a la siguiente ronda. Lo dejaría muy complicado.

Alberto Gamero, entrenador del cuadro azul, siempre ha mirado con respeto las disputas de los clásicos bogotanos. Fervoroso defensor de la causa Embajadora, tiene mucha diplomacia y mesura cuando se refiere al rival de patio. De 6 clásicos bogotanos con Tito, Millos tiene una derrota por 3 victorias y 2 empates.

Probable 11 de Millos contra Jaguares: ¿También el del clásico?

Experimentos de Millonarios para el puesto de lateral derecho

Millonarios: el regalo del club para los hinchas azules

“Santa Fe es un equipo muy aguerrido, con jugadores de experiencia. Son partidos cerrados, sé que no va a ser el mismo partido del clásico pasado que ganamos 3-0. Va a ser mucho más cerrado”, afirmó el entrenador.

Millonarios tendrá bajas, siendo la más importante Stiven Vega, a quien ya no le alcanza para cerrar la fase regular. Su vuelta al primer equipo, producto de una lesión en la rodilla, está prevista para el inicio de los cuadrangulares semifinales.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente