La autoridad del líder: Millonarios venció a La Equidad

Probable 11 de Millos contra Jaguares: ¿También el del clásico?


Millonarios afina detalles en la composición de la nómina titular para el encuentro de este jueves 21 de abril contra Jaguares, en la Copa BetPlay.

Ya se conoce un posible 11, que tiene ajustes importantes porque las lesiones de titulares importantes, como el caso de Stiven Vega, a quien le corresponde una recuperación estimada en unas dos semanas. Cuando regrese sería ya para el inicio de los cuadrangulares semifinales.

Experimentos de Millonarios para el puesto de lateral derecho

Lesión de Stiven Vega y cuándo volverá a jugar con Millonarios

¡Kaká posando con la camiseta de Millonarios! La razón de la foto…

Así las cosas, para el encuentro de Copa un posible 11 titular, teniendo en cuenta la importancia del certamen porque da cupo a Copa Libertadores (fase previa de repesca) sería con:

Álvaro Montero; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Daniel Ruiz, Mackálister Silva, Andrés Gómez; Diego Herazo.

No se sabe si este 11 sufra algunas modificaciones para enfrentar a Jaguares o si quedará así y servirá de base, pensando en el clásico capitalino del fin de semana, correspondiente a la fecha 17 en la Liga BetPlay I – 2021.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente