Lesión de Stiven Vega y cuándo volverá a jugar con Millonarios


Stiven Vega sufrió una lesión el pasado fin de semana, en la ciudad de Pereira. Un problema de rodilla lo afecta de estar con el cuadro principal de Millonarios.

La lesión del volante, en la rodilla, encendió las alarmas. Él es un jugador indispensable para el mediocampo de Millonarios. Sin él, habrá que arreglárselas como mínimo hasta el inicio de los cuadrangulares, ya que ese es el tiempo que más o menos tardaría en recuperarse el buen volante del equipo.

Durante la conferencia de prensa previa al encuentro entre Millonarios y Jaguares, partido por la Copa BetPlay, el entrenador Albero Gamero confirmó cuánto tiempo estará ausente Stiven, así como la situación médica de otros jugadores al servicio del elenco albiazul.

¡Kaká posando con la camiseta de Millonarios! La razón de la foto…

Confirmado: lo que pasará con Andrés Felipe Román en Millonarios

“Perlaza todavía se demora unas semanas, a Román le falta. A Vega lo vamos a perder estas semanas, pero esperamos tenerlo para cuadrangulares. Si está antes, mejor”, explicó el técnico acerca de este tema, que tan preocupados tiene a los seguidores.

Lo de Stiven, según trascendió también entre los colegas que han cubierto la reciente práctica de Millonarios, se trata de un “esguince de rodilla con contusión ósea”. Esa lesión le da para dos semanas de ausencia.

Según esa información, el buen volante se queda sin jugar lo que resta de la fase regular. Esperan tenerlo listo para la siguiente fase del campeonato, en cuadrangulares.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente