Millonarios vs. La Equidad: alineaciones confirmadas

Experimentos de Millonarios para el puesto de lateral derecho


En Millonarios se hacen pruebas, valoraciones. Buscan alternativas para cuando falten jugadores consolidados en la titular. Uno de esos puestos es el de lateral derecho.

Sin Felipe Román, aún lesionado y de quien dicen no va más en el equipo, entonces la posición queda en manos de Ricardo Rosales. Elvis Perlaza es el otro jugador en la posición, pero él se demora en recuperarse de una lesión. Le queda al menos un mes.

Ese tipo de situaciones se manejan en el cuerpo técnico. Ya se tiene visto y entrenando con el plantel principal a un canterano, que es Samuel Bello. “Ha jugado con la Sub-20 y está con el equipo profesional”, explicó el técnico Gamero.

Lesión de Stiven Vega y cuándo volverá a jugar con Millonarios

Millonarios: el regalo del club para los hinchas azules

Lo que dijo Santiago Montoya por su gol a Millonarios

La otra alternativa allí es contar con alguno de los jugadores actuales, para que brinde la alternativa de ocupar un puesto que, aunque no es su especialidad, lo puede cubrir. Ese tipo de pruebas a veces dan buenos resultados.

En Millos la están realizando con Edgar Guerra, quien es habitual en la función de extremo derecho, pero bien puede ocupar la función de lateral. Ha entrenado bastante allí. Otro jugador que daría una mano allí sería Andrés Llinás, a quien además se le ha ensayado en la función de volante, como una especie de “Vega”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente