Larry Vásquez dice presente y marca el primero ante Medellín


El volante sigue siendo determinante con Millonarios y ahora aparece para poner a celebrar a la gente vs. Medellín.

Este domingo, se juega un partido determinante en Bogotá con el duelo entre Millonarios y el Independiente Medellín. Ambos equipos tienen de a 6 puntos en el arranque de los cuadrangulares y se juega el desempate en el liderato del grupo, siendo el DIM el rival a vencer por el tema del punto invisible. Al cabo de los primeros 45 minutos, gana el local por 1-0.

Millonarios hiló una buena jugada colectiva en ataque que terminó en la cabeza de Larry Vásquez, quien pudo rematar y ante una floja respuesta de José Luis Chunga, el balón terminó en el fondo de la red. Buen gol para este volante que aparece cuando el rival más se estaba acercando mucho al arco de Álvaro Montero.

Es el segundo gol de Larry Vásquez con Millonarios este 2023. El primero fue en su visita a Envigado en septiembre donde ganaron por 2-1, aunque su celebración más importante se dio en la final de Liga del semestre pasado, donde marcó el penal definitivo en la tanda vs. Nacional.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente