¡El gol de Diber Cambindo llegó hasta Europa!

La caída de Andrés Llinás de la que todos hablan


¿¡Qué le pasó a Andrés Llinás!? Su nombre es tendencia en redes sociales por la infortunada jugada que protagonizó ante el DIM.

Sobre el final del primer tiempo, cuando el visitante abrió el marcador del juego entre Millonarios e Independiente Medellín, muchas miradas cayeron en la situación de Andrés Llinás. El zaguero intentó cubrir el avance de Díber Cambindo. Arrancaron juntos desde fuera del área, con el delantero moviéndose, amagando y yendo de un lado hacia otro. Eso hizo ver muy mal al defensor.

¡Andrés Llinás terminó en el piso!

El bogotano iba retrocediendo. Intentó seguir los movimientos del rival yendo hacia atrás en campo mojado (llovió durante varias horas previas al juego e incluso en una parte del PT). Al ir de un lado a otro, Andrés Llinás terminó resbalando. Cayó al piso dejándole el espacio libre a Díber Cambindo. Y en el mano a mano con el arquero Álvaro Montero, el atacante definió a placer.

Imágenes de la jugada entre Díber Cambindo y Andrés Llinás

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente