Juan Pablo Vargas y su mensaje por ganarle a Nacional


Juan Pablo Vargas fue uno de los puntos altos que tuvo Millonarios en el rendimiento defensivo para sostener el arco en cero contra Atlético Nacional en Medellín.

El zaguero central costarricense fue clave en los cierres, marcó la salida del equipo. Cuando tuvo que apretar lo hizo.  Y si tocó bravear, igual. La afición de Millonarios agradece al futbolista por el gran esfuerzo que hace, lo bien que juega.

Los dos últimos compromisos suyos como titular marcaron un buen regreso tras superar una lesión. Titular en las victorias contra América y Nacional, el arco en cero es un trabajo en equipo. Vargas ha tenido mucho que ver allí al momento de explicar el buen balance en zona posterior del equipo contra rivales de alta exigencia.

Por otra parte, jugar contra Atlético Nacional es un plus especial. Juan Pablo sabe lo que significa ese partido para la afición y él también afronta el desafío de una forma especial. Por eso su frase de festejo en redes sociales, tras la reciente victoria.

Entre otras cosas, Millonarios tiene una racha de 11 partidos sin derrotas contra Atlético Nacional en partidos oficiales disputados en la ciudad de Medellín.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente