Juan Pablo Vargas y las demás bajas de Millonarios para visitar a Atlético Nacional


Millonarios tendrá su primera salida como visitante en el cuadrangular y nada menos que para jugar un clásico en el Atanasio. En los 18 que citó Gamero hay novedades.

La más relevante es la ausencia de Juan Pablo Vargas. El zaguero costarricense, habitualmente titular en los planes del DT, no hace parte del equipo que disputará el compromiso en Medellín. Luego del triunfo sobre Atlético Bucaramanga, Millonarios jugará este martes 31 de mayo a partir de las 8:05 p.m. ante Atlético Nacional.

Las bajas de Millonarios en la visita al cuadro verdolaga

Juan Pablo Vargas. El zaguero está convocado a la Selección de Costa Rica para jugar Nations League y el repechaje de la clasificación a Catar 2022. Por ende debió salir de la concentración de Millonarios. Se perderá gran parte del cuadrangular.

Richard Celis. El atacante venezolano que llegó al plantel como refuerzo ha ido perdiendo espacio en los planes de Alberto Gamero. Está jugando cada vez menos. Esta vez ni siquiera está convocado.

Édgar Guerra, Óscar Cortés y Yúber Quiñones, los canteranos que ha ido acercando el DT al plantel principal, son otras de las ausencias. Sus casos tienen que ver con decisión técnica. El entrenador prefirió otros nombres en lugar de ellos. Se suman a las ya conocidas bajas de Andrés Román (saldrá del equipo al finalizar el semestre) y Stiven Vega (en recuperación tras una cirugía).

Convocados de Millonarios para visitar a Atlético Nacional

Arqueros: Álvaro Montero y Juan Moreno.

Defensores: Andrés Murillo, Ómar Bertel, Elvis Perlaza, José Abad Cuenú, Andrés Llinás y Ricardo Rosales.

Mediocampistas: Larry Vásquez, Eduardo Sosa, Daniel Ruiz, David Mackálister Silva, Juan Camilo García y Juan Carlos Pereira.

Delanteros: Diego Herazo, Ricardo Márquez, Carlos Andrés Gómez y Jáder Valencia.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente